11 dic 2010

MARÍA JOSÉ (Hermosa historia)


6 comentarios:

  1. COMO SU NOMBRE LO INDICA ES UNA HERMOSA HISTORIA COMO UNA PERSONA PUEDE DAR LA VIDA POR OTRA, OJALA NO SOLO FUERA ENTRE FAMILIARES SINO AMIGOS Y ENEMIGOS ES UNA GRAN MUESTRA DE AMOR CON EL PROJIMO, AL IGUAL COMO JESUS HIZO CON NOSOTROS QUE DIO SU VIDA POR DARNOS EL MEJOR REGALO QUE NADIE MAS NOS PUEDE DAR LA SALVACION Y SU GRAN Y ETERNO AMOR. GRACIAS POR ESTA REFLEXION.

    ResponderEliminar
  2. profe meimpacto este video es muy bonito de verdad

    ResponderEliminar
  3. profe deverdad me hizo reflexionar mucho
    muy linda esta historia

    ResponderEliminar
  4. BUENO SOLO QUIRO DECIR Q ESTA HISTORIA ES MUY LINDA CREO Q NO HAY AMOR MAS GRNDE Q EL DE UN PADRE A UN HIJO EL PAPA DE MARI JOSE LO DEMOSTRO DONADOLE EL CORAZON A SI EL PERDIERA LA VIDA SOLO QUIRIA Q SUHIJA VIVIERA FELIZ EL RESTODE SU VIDA PUES SOLO QUIERO DECIR Q ES UNA DE LA HISTORIA MAS LINDAS Q HE OIDO GRACIAS PROFE POR DEJARME LA OIR Y ESPERO Q TODOS LA ESCHUCHEN CON MUCHA ATENCION

    ResponderEliminar
  5. me psresio muy bonito por que muestra el afecto que le tiene un padre a su hija , y por que ella sabe que su padre siempre estara con ella y
    seria un mundo mejor por que aquellos niños que no tienen ningun familiar seria bueno que todos los adultos de mundo lo viera para que supieran querer a sus hijos y no tratarlos mal

    ResponderEliminar
  6. Esta es una muy linda historia me impacto muchísimo por que hay veces nosotros no valoramos a nuestros padres y somos injustos con ellos y no sabiendo el amor puro y verdadero que ellos tienen hacia nosotros. También por eso le doy gracias a Dios por haberme dado unos padres muy buenos, aunque mi padre no este a mi lado yo se que el hubiera hecho lo mismo por mi.

    ResponderEliminar