14 mar 2011

CARTA DE UN BEBÉ


9 comentarios:

  1. despues de ver esto doy gracias a DIOS que mis padres me dieron la oportunidad de vivir y creo que nosotroslos jovenes debemos tomar conciencia de nuestros actos,que la vida es hermosa me impresiono que exista gente tan cruel ypuedan acabar cun un ser indefenso

    ResponderEliminar
  2. uff Ree Hermozo ezTe video !!
    Me MozTro Kee La vida Zolo ez una i Ze Deve Pazar al Lado de la perzona Kee maz ama !! (Mamà)
    i Traz De Todo aGradezerLe a Dìos Kee nacì Bien i Zin ninguna enFermeDad !!

    ResponderEliminar
  3. tan lindo hay veo que mis papas dieron y siempre daran el espfuerzo y todo por nosotros doy gracias a Dios...

    ResponderEliminar
  4. doy gracias a Dios por todas las cosas buenas..

    ResponderEliminar
  5. profesor Luis, este video me parecio muy chistoso al comienzo cuando el niño decia que ya se chupaba su dedito. Pero muy triste al final e impactante de como el niño sufria, es triste saber q hacen eso con una personita indefensa, gracias profesor por este blog esta super
    ATT:Geisson Smith Plazas 9-2

    ResponderEliminar
  6. subiaes muy bonito me llego al corazon por muchas mamas son crueles en el mundo

    ResponderEliminar
  7. esto deja algo muy mportante para ls personas que piensan haser eso todos nosotros tenemos derecho a la vida por eso muchachas cuando vayan a tener relaciones piensen bien o cuiedesen por que si quedan embarazadas despues por miedo de contareselo asus padres abortan y asen sufrir muchoa ese pequeñin que esta un TU vientre.

    ResponderEliminar
  8. Que vídeo tan triste como puede una persona hacer eso todo el mundo tiene derecho a la vida no acaben con la vida de un bebe o una persona.

    ResponderEliminar
  9. video que hace reflexionar a jovenes que que estan embarazadas y por el miedo de que sus papás la saquen de la casa se les pasa por la mente abortar un bebe es una bendicion de Dios

    ResponderEliminar