20 sept 2011

HISTORIAS REALES QUE CAMBIARÁN TU FORMA DE VER LA VIDA


9 comentarios:

  1. estubo muy lindo....me dejo una enseñanza para aplicar a my vida...

    para ser un heroe no se necesita ser perfecto fisicamente

    ResponderEliminar
  2. me parecio muy hermoso...
    me dejo una linda enseñanza la cual puedo aplicar a mi vida...

    para ser un heroe no se necesita ser perfecto fisicamente ¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Hola Profe soy tu nueva seguidora.
    Muy interesante cada video, nos hace reflexionar sobre cada cosa que pasa o decimos
    Att:
    Tatiana Luis Rivera

    ResponderEliminar
  4. un excelente vídeo que motivan a las personas discapacitadas a que todo lo pueden lograr que no importa que no sean perfectos si tienes fe en ti mismo lo puedes logran ......

    ResponderEliminar
  5. PrOfE Ya mE PuDe hAcEr sEgUiDoRa y yA Vi eL PrImEr vIdEo y dEfInItIvAmEnTe mE DeJoSinPaLaBrAs yA Se A vIsTo sU TrAbAjO En eL BlOg

    ResponderEliminar
  6. angi perez 11-212 oct 2011, 10:35:00

    profe que hermoso realmente nos limitamos por bobadas y no vemos lo bellos y felices que podemos ser aceptandonos como somos.....:)

    ResponderEliminar
  7. Profe:Este video me impacto mucho. Es increible como estas personas que mostraron a continuación y que vinieron a este mundo con alguna enfermedad disfrutan su vida a pesar de la dificultad que tienen. Realmente este video me dejo sin palabras y por medio de este video
    aprendi que la vida hay que disfrutarla al maximo no importa las dificultades y los obstaculos que se nos presenten en el recorrido de nuestra vida!(:

    ResponderEliminar
  8. que bonito fura q todas las personas tuvieran el cuerpo completo.
    ya q no otra personas se molestan q le agan un mandado al tienda o q se cepillen los dientes.
    poreso las personas q nacen sin una estremidan de sean q tenerla y caminar,tener algun objeto en sus manos,etc por eso las personas estan tan inconforme por lo q le toca hacer en la vida q jesus le dio

    att:laura smith rodriguez vega
    de:
    9-1

    ResponderEliminar