23 ene 2013

ERES LO QUE PIENSAS



 Una vez dos hermanos criados en el mismo hogar, Cercanos entre ellos, pero muy distintos el uno al otro habían compartido la dura experiencia de crecer junto a un padre alcohólico, autoritario, irresponsable el cual estuvo varias veces en la cárcel por creer vivir bajo su propia jurisdicción.
El hermano mayor se convirtió en alcohólico, dejó la escuela y se casó. frecuentemente maltrataba a su familia, apenas trabajaba y en repetidas ocasiones tenía problemas con la policía.
Cuando en una ocasión le preguntaron porqué actuaba de esa manera, él contestó: con un padre y una infancia como la que tuve, cómo hubiera podido ser distinto?
El hermano menor, a pesar de los problemas y dificultades, nunca dejó de estudiar, se casó y se convirtió en un atento esposo y en un buen padre. Era también un empresario exitoso que aportaba mucho a su comunidad.
Un día, en una entrevista, le preguntaron a qué atribuía el éxito que en su vida había tenido, y respondió: Con un padre y una infancia así, ¿cómo hubiera podido ser distinto?
Mantén tus pensamientos positivos porque tus pensamientos se convierten en tus palabras.
Mantén tus palabras positivas porque tus palabras se convierten en tus acciones.
Mantén tus acciones positivas porque tus acciones se convierten en tus hábitos.
Mantén tus hábitos positivos porque tus hábitos se convierten en tus valores.
Mantén tus valores positivos porque tus valores se convierten en tu destino.
                                  Mahatma Gandhi

1 comentario:

  1. dios lo mas ermoso que tenemos en la vida y demos luñar por esos logros que nos da la vida y demos luñar por nuestra vida por que nuestro dios nosdio lo mas hermoso que tenemos enes ta vida una familia

    ResponderEliminar