11 nov 2013

ORACIÓN DE ACCIÓN DE GRACIAS POR EL NUEVO DÍA


Señor mío Jesucristo: Gracias por regalarme este nuevo día. Gracias porque lo que veo, oigo y entiendo. Gracias porque de múltiples maneras me muestras el camino de cada día. Gracias porque me das la oportunidad de colaborar contigo en la obra creadora. Gracias porque sonrío y lloro. Gracias porque amo y siento emociones. Gracias porque siento gozo y esperanza. Gracias porque tengo deseos de vivir este nuevo día en unión contigo.
Oh buen Jesús, amado Señor: te consagro mi ser,
te ofrezco mis pensamientos, mis palabras y mis obras, mis deseos y mis anhelos; te dono mi vida y mis sufrimientos, pongo en tus santas manos mis proyectos, mis triunfos y derrotas, es decir, te consagro este día para que todo lo que haga. Piense y sienta, sea para gloria y alabanza de tu santo nombre.
Te pido Señor Jesús que me fortalezcas, para no caer en la tentación y tenga el valor para vencer el mal a fuerza de bien. Te ruego que vea en todas tus criaturas tu acción misericordiosa, para que las trate como a las obras de tus manos, y por ellas te bendiga y te dé gracias.
Señor has que en este día no maltrate, desprecie o malgaste lo que tu me diste para mi bien y el de las demás personas. Señor Jesucristo: especialmente te pido que en este día, te vea en el rostro de mis hermanos, para que así los ame, los sirva y los ayude como si fueras tú mismo, Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario