22 feb 2011

EL SOLDADO DE VIETNAM


3 comentarios:

  1. esta historia me marco y me llamo la atencion por q uno no debe tratar alas personas como un estorbo las personas de una o alguna forma ayudany nada me gusto mucho


    oscar mauricio garces melo 7-2

    ResponderEliminar
  2. me paresio chebre el video pues uno apresia a sus seres queridos por su forma interna(forma de expresarce, sentimientos, etc) y no por la apariencia que aporta.
    y uno debe querer a las demas personas aunque uno no las conoscan y seran bendesidos por DIOS

    ResponderEliminar
  3. me parese un video muy hermoso ... es como una prueba q le ase el hijo a sus padres .... por si no aseptan asu amigo por su condision... a el tampoco lo asptarian y lo tratarian como un estorvo en la familia

    ResponderEliminar