22 feb 2011

EL ULTIMO BESO


9 comentarios:

  1. me impacta ese video porque muchas beses pensamos que mi mama es cansona y pensamos que al regresar estara pero no debemos pensar eso sino aprovechar el tienpo con ella.

    ResponderEliminar
  2. no profesor este video es muy realizta de verda porque uno nosave cuando le ballan a pasar las cosas a uno o alos padres de uno o a familiares..

    ResponderEliminar
  3. me gusto mucho por que a uno lo ase reflecionar y valorar a nuestra madre y kererla y respetarla por toda su vida

    ResponderEliminar
  4. es trizte que aveces nosotros por el afan despreciamos el cariño que nos dan nuetros padres, no importa si llegamos tarde a donde necesitamos ir, almenos dediquemos un minuto para recibir el amor que nos ofrece nuestros padres pues este es puro y verdadero....

    ResponderEliminar
  5. me gusto mucho este vídeo,y me deja una enseñansa de vida por que uno a veces no le regala tiempo a los padres y cuando uno ya quiere es demasiado tarde,y si le dedican mas tiempo a os amigos :) 9-2

    ResponderEliminar
  6. Pff CaziTo ze Mee ZaLen Laz Lagrimaz !! ezTe video Me MozTro Kee La rabia y el exTres de Madre de proTegerNoz
    ella Lo unico Kee Kiere ez KuidarNoz.
    Traz La Rabia uno aze Cozaz Kee Luego La menTa Muzho en La aLMa !!

    ResponderEliminar
  7. ami me inpacto por que hay bese que uno se lebata afanado y no saluda como es asumadre y sin saberlo pude ucurir esta des grasi y sinsaber pasa esto com su querida madre

    ResponderEliminar
  8. CREO QUE ESTE VIDEO ME HACE REFLEXIONAR YA QUE HABECES ME PORTO GROSERO NO SOLO CON MI MAMA, SINO CON TODOS LOS DE LA CASA... Y CREO QUE ESA NO DEBE SER MI ACTITUD YA QUE SON POR COSA QUE NO DEBERIA DARLE TANTA INPORTANCIA...
    :)

    ResponderEliminar
  9. me paresio muy bonita la cancion por nos deja muchas cosas para reflexionar y cambiar las malas cosas que tenemos asia una mamÄ

    ResponderEliminar